CONDICIONES GENERALES DE USO

Estos Términos de Uso y Avisos son aplicables al Sitio Web de EdukArte pero no a los contenidos de terceros. La finalidad de este sitio web es la de difundir la información y servicios de las Instituciones de formación a través de Internet y cualquier otro medio comunicación existente.

Las secciones Web de EdukArte se ponen a su disposición a condición de que acepte íntegramente los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso de las secciones Web que usted efectúe supone la aceptación de dichos términos, condiciones y avisos. El uso que usted efectúe de una sección Web de EdukArte puede estar también sujeto a condiciones de uso adicionales. Además, las secciones Web de EdukArte pueden contener condiciones adicionales, códigos de conducta y directrices que regulen el uso de esos sitios, incluyendo sin limitación, características u ofertas particulares.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que este puede sufrir modificaciones posteriores. El uso continuo del portal EdukArte supone la aceptación de los términos, condiciones y avisos respectivos El usuario se compromete a hacer uso diligente de este portal y de los servicios accesibles del mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares.

REGLAS DE PUBLICACIÓN

El portal de EdukArte se especializa en la publicación de información referente a todas las clases de Instituciones Educativas. Es obligación de estas Instituciones, previamente aprobadas por los administradores del sitio, proporcionar la información completa para su publicación, quedando dicha información como objeto de revisión y no pudiendo ser publicada sin la previa autorización de ambas partes.

Toda la información que faciliten las Instituciones a través del portal deberá ser veraz. A estos efectos, las Instituciones Educativas garantizan la autenticidad de todos aquellos datos que comuniquen como consecuencia del cumplimiento de los formularios necesarios para la suscripción de nuestros servicios EdukArte se reserva el derecho de aprobación de toda la información disponible en el sitio, así como la revisión de contenidos y la exclusión de aquellos elementos que no vayan de acuerdo al perfil del Sitio Web. Queda expresamente prohibido por el presente documento la inclusión de cualquier tipo de información que no sea apegada a las buenas costumbres y e perfil del portal así como el uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

La empresa podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir de la misma manera servicios nuevos.

De igual, forma, será responsabilidad de las Instituciones mantener toda la información facilitada a EdukArte permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real de su oferta al mercado. En todo caso las Instituciones serán las únicas responsables de las manifestaciones falsas o inexactas que realicen y de los perjuicios que cause a EdukArte ò a terceros por la información que faciliten. La Institución que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las presentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

LIMITACIÓN AL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

Los Servicios de EdukArte son para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de Sitios o Servicios de EdukArte, sin la previa autorización por escrito de EdukArte, no podrán enviar o provocar el envío de consultas automatizadas de cualquier tipo a los servicios de EdukArte ni utilizarlos de forma comercial.

El usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de EdukArte, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de EdukArte, de sus miembros o de cualquier Usuario de este Sitio Web.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

EdukArte no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, EdukArte no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas paginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

EdukArte excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que estos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud y actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS

Los servicios de EdukArte pueden contener vínculos a sitios web de terceros. Estos Sitios de Terceros no están bajo control de EdukArte y EdukArte no es responsable del contenido de ningún Sitio de Terceros, lo que incluye sin limitación también cualquier vínculo contenido en un Sitio de Terceros o cualquier cambio o actualización de un Sitio de Terceros. Así mismo EdukArte no es responsable de las emisiones a través de Internet ni de ningún otro tipo de transmisión recibida desde un Sitio de Terceros, ni tampoco es responsable si algún Sitio de Terceros no funciona debidamente. EdukArte facilita estos vínculos sólo para su comodidad y la inclusión de cualquiera de ellos no implica el respaldo de este portal a los diversos Sitios de Terceros ni ninguna asociación con sus operadores. Es responsabilidad suya revisar y cumplir con las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso publicadas en los Sitios de Terceros.

Cualesquiera acuerdos alcanzados con terceros, incluidos los anunciantes, presentes en los servicios de EdukArte, así como la participación en promociones y, en particular, la entrega y el pago de bienes y servicios, pero también cualquier otro término, condición, garantía o manifestación asociados con dichos acuerdos o promociones, son exclusivamente entre usted y el anunciante o tercero. EdukArte no asume ninguna responsabilidad respecto de dichos acuerdos o promociones.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de los sitios o servicios de EdukArte pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Continuamente se realizan cambios en los de servicios de EdukArte y en la información que contienen. EdukArte y sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras o cambios en los servicios de EdukArte en cualquier momento.

EdukArte y sus respectivos proveedores no realizan ninguna manifestación sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad, ausencia de virus u otros componentes dañinos así como de la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados que estén contenidos en los sitios o servicios de EdukArte para cualquier fin. La información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan sin garantía de ningún tipo. EdukArte y/o sus respectivos proveedores excluyen por la presente, y con la extensión máxima permitida por las leyes, toda garantía y condición respecto de esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluidas cualesquiera garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, aptitud o idoneidad para obtener un determinado fin general o particular, titulo y ausencia de infracción.

Usted acepta específicamente que EdukArte no será responsable por cualquier material o datos enviados o recibidos, o no enviados o no recibidos, ni por cualquier transacción en la que haya participado a través de un sitio de EdukArte. Asimismo Usted acepta específicamente que EdukArte no es responsable de ningún contenido o conducta amenazadora, difamatoria, obscena, ofensiva o ilícita de cualquier otra parte ni de cualquier infracción de los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial. De igual manera acepta específicamente que EdukArte no es responsable por ningún contenido incluido mediante un sitio o servicio de EdukArte por un tercero.

EdukArte y sus proveedores excluyen, en la máxima medida permitida por las leyes, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza u origen incluidos, a título meramente indicativo pero no exhaustivo, los daños que se deriven de la pérdida de uso, de datos o de beneficios, que se deriven o estén relacionados con el uso o ejecución de los sitios o servicios de EdukArte , con la demora o la imposibilidad de poder usar los sitios o servicios de EdukArte o los servicios relacionados con la prestación o no prestación de servicios, o con cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados que se obtengan a través de los sitios o servicios de EdukArte , o que de otra forma se originen en el uso de los sitios o servicios de EdukArte. Cuando ello sea razonablemente posible, EdukArte y/o sus proveedores advertirán previamente las interrupciones en la prestación de los servicios o en el acceso a los sitios web de EdukArte. Si no está satisfecho con parte del contenido de los sitios o servicios de EdukArte o con alguna de estas condiciones de uso, su único y exclusivo recurso será dejar de utilizar los sitios o servicios de EdukArte. EdukArte no garantiza que el servicio de EdukArte se preste de forma continua, oportuna, segura o no presente errores. EdukArte y sus proveedores niegan toda garantía expresa e implícita con relación al contenido, información, servicios, y materiales contenidos en este sitio. Toda esta información, servicios, y materiales se proveen sin garantía de ningún tipo.

EdukArte se reserve cualquiera y todos los derechos no expresados en este documento.