¿Cómo puedo establecer contacto con alguna Institución para solicitar información adicional?
Dentro del portal puedes encontrar diversos medios de contacto con las Instituciones, como sus números telefónicos y correos electrónicos, para que tengas trato directo con las mismas. Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestra vía de contacto y nosotros le haremos llegar tu información a la Institución de tu elección. Te recordamos que EdukArte no es un centro de formación, sino una guía informativa. Es por ello que, cualquier tipo de información adicional que necesites, deberás solicitarla directamente al centro de formación que imparte el curso en el que estás interesado.
¿Qué tipo de escuelas puedo encontrar en EdukArte.com?
En nuestro portal podrás encontrar todo tipo de escuelas académicas, artísticas, culturales, deportivas, entre otras. Si te interesa prepararte en alguna de estas áreas, seguramente encontrarás lo que estás buscando.
Si quiero que mi escuela aparezca en el portal, ¿qué debo hacer?
Puedes utilizar nuestra vía de contacto que se encuentra en el menú superior del portal o envía un correo a contacto@edukarte.com para ponerte en comunicación con nosotros. No olvides incluir tus datos completos y en breve nos pondremos en contacto contigo para brindarte la información y atención que solicites.
¿Qué zonas geográficas del país cubre EdukArte?
Por el momento sólo nos encontramos en el Estado de Jalisco; sin embargo, próximamente comenzaremos una expansión a otros estados de la República Mexicana.
¿Cómo puedo formar parte del equipo de EdukArte?
Si te interesa trabajar con nosotros manda tu currículum a contacto@edukarte.com y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Soy maestro particular, ¿puedo anunciarme en el portal?
Claro, en EdukArte existe una sección dedicada especialmente a los maestros particulares; puedes enviar un correo a contacto@edukarte.com para solicitar informes sobre el servicio y los costos del mismo.